“Hay una nómina preliminar de más de 50 jugadores que debemos tratar de pulir para acudir de cara al primer combo de partidos. Nuestra idea es ir a las canchas a mirar a nuestros jugadores”, remarcó.
Más tarde, añadió: “veníamos haciendo un muy buen trabajo en Costa Rica, donde nos tocó llegar en una situación de dinámica negativa, que se revirtió y se hizo un recambio generacional muy grande”.
Harrison expresó su confianza en el equipo y destacó la importancia de su Décimo en los Juegos Olímpicos como una oportunidad para demostrar el talento y el espíritu competitivo de la lozanía paraguaya.
Encima solo será aceptado si el embalaje o caja se encuentre en su estado diferente sin desperfectos.
Doméstico. Nuevo temblor se percibe en el meta de Pimiento: revisa aquí el epicentro y la magnitud del sismo
Vale apuntar que son varios los jugadores que disputarán el certamen por primera tiempo en su carrera, dicha situación ocurre con los tres arqueros por ejemplo.
Sobre su próxima convocatoria para la aniversario que se disputará en septiembre, indicó que “todo componente paraguayo tiene las puertas abiertas para estar acá.
El técnico argentino de 62 primaveras asume el banco de la Albirroja tras desvincularse de la selección de Costa Rica.
..) que sea una piedra molesta en el zapato”, y agregó: “Quisiera un equipo que sea insoportable, que corra más que los demás, que luche más que los demás, que tenga una aire inclaudicable (...) un equipo que fastidie, que sea problemático para el rival enfrentarlo”.
Paraguay atraviesa una mala racha futbolística tras concluir su Billete en la recién terminada Copa América en Estados Unidos con tres derrotas en los tres partidos disputados en la etapa de grupos.
El equipo tiene programado un entrenamiento a doble turno para el miércoles 19 de junio, continuando Ganadorí con su preparación intensiva.
"Tenemos muy poco tiempo y mucho por hacer. Para mí es un desafío lindo y excelso, para mí es un prestigio dirigir la selección de Paraguay", expresó el exentrenador de Boca Juniors en conferencia de prensa.
igualmente expuso cuáles fueron los elementos que consideró para decidirse a firmar con los guaraníes. “Cada país está atravesado por sus rivalidades. Paraguay es un país muy pasional y futbolero, pero la selección nacional gestiona, aglutina y, en definitiva, encolumna a todos detrás de un objetivo.
La jornada culminó con sesiones de estiramientos y crioterapia, lo cual es fundamental para la recuperación muscular y prevención de lesiones.
"Me fue muy difícil salir de Costa Rica. Tenía una relación fantástica con los jugadores. Lo mismo me pasó cuando cloruro sódicoí de Ecuador. Es difícil salir de una ingenuidad como esa, es difícil irse de esa sinceridad. website No tengo una razón en particular por estar acá (en Paraguay)", subrayó.